domingo, 7 de agosto de 2011

MoisesParesFung-Producciones

buenas este es mi primer blog  y me da gusto enseñarles mi trabajo como animador( no es mucho) la mayoria son trabajos propios. llevo ya hace un año experimentando por mi cuenta y espero que les agrade. acepto comentarios que me ayuden a mejorar ya que deseo ser un gran animador.. sin mas nada que decirles espero que les guste y que disfruten de mis trabajos.

 gracias.




bueno comenzemos en orden de fechas:

el principito 2010: la historia fue que hace muchos años mi madre compro el libro yo al no saber leer no le preste atencion, pasaron los años(20 en total) y un dia revisando la biblioteca me lo encuentro y comienzo a leerlo me encanto la historia y este fue mi primera "animacion en base a stockmotion. espero que les guste tanto como a mi.disculpen los errores me di cuenta al terminar de editar.

mermaid sashimi 2010: esta historia me gusta mucho, esta inspirado en un sueño que tuve.  y la cancion del artista JUAN SON quedo excelente espero que les guste el video es una historia original. pues los sueños no pueden tener copyrigth o si?? jeje espero que les guste.

la caja musical 2010: este fue un trabajo que tuve para la universidad de verdad esta fue la primera vez en que colocaba a personas reales (agregandome a mi en mi propio trabajo) y la verdad salio muy bien. la musica es de los mexicanos RODRIGO Y GABRIELA  estos musicos si saben como tocar la guitarra acustica .. espero que les guste.

ni idea 2010: esta animacion fue hecha en un solo dia, habiamos salido de clases y no teniamso nada que hacer y sencillamente me llego la idea de hacerla un amigo estaba escuchando apocaliptica y al escucharla las demas ideas me llegaron solas,lo que si jamas me llego fue que nombre le pondria y sencillamente quedo como "ni idea"..para mi el solo hecho de escuchar una cancion me imagino como se veria en una animacion y si me gusta la hago..jeje espero que les guste.



POR EL MOMENTO COLOCARE ESTAS CUATRO ANIMACIONES POCO A POCO ESTARÉ AGREGANDO MAS DE MIS TRABAJOS. GRACIAS POR VERLOS ESPERO SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS.

alguna duda,sugerencia o trabajo:
moisespares@msn.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario